Respuestas

2012-10-14T21:36:32+02:00

tienes que despejar la incognita generalmente la x! alli te dar un valor final q sera al cual estar igualado x y esa es la solucion de la ecuacion!

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T21:39:36+02:00

mira se resuelven de esta manera te dejo un ejemplo ok:

2x+3x=20

ahora debes sumar lo que puedes osea las ¨¨x¨¨

5x=20

ahora como se supone que el #5 esta multiplicando con la x se debe pasar

al otro lado pero no en forma de multiplicacion

por ke cuando pasa se invierte y pasaria en forma de division asi mira:

x=20/5

ahora por ultimo quedo una division y hallaremos x:

es:

x=4

espero haberte ayudado suerte!!!