Respuestas

2012-10-14T21:16:42+02:00

busca aqui http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esomatematicas/3quincena4/3eso_quincena4.pdf

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T21:25:13+02:00

tenemos 5y+2w=36

y 8y-3w=-54

 

..... y=\frac{36-2w}{5}

luego...

reemplazamos en la segunda.... 8\frac{36-2w}{5}-3w=-54

8(36-2w)-15w=-54(5)

288-16w-15w=-270

-31w=-558

w=18

luego el la primera...... 5y+2w=36   5y+2(18)=36 tenemos y=0 espero que te sirva