Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T20:32:02+02:00

La perspectiva (del latín, perspectiva, visión a través de) es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes . En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.

Perspectiva del Campidoglio, en Roma. Miguel Ángel diseñó la composición de esta pequeña plaza: dispuso los edificios laterales confluyendo hacia el fondo para reforzar la sensación de profundidad.

Es también la ilusión visual que, percibida por el observador, ayuda a determinar la profundidad y situación de objetos a distintas distancias.

Por analogía, también se llama perspectiva al conjunto de circunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en sujuicio.

Tambien existen otros tipos de perspectiva lineales, circulares o en cuadro

2012-10-14T20:32:08+02:00

Hola,

 

en pocas palabras y mas claro perspectiva es un determinado punto de vista que tienes de un objeto o de alguna cosa.

 

suerte =D