Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-14T20:02:59+02:00

La química, es una ciencia empírica. Ya que estudia las cosas, por medio del método científico. O sea, por medio de la observación,

Definición: Materia es todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio

La Química es la ciencia que estudia su naturaleza, composición y transformación.

Las nubes son materia.

Si la materia tiene masa y ocupa un lugar en el espacio significa que es cuantificable, es decir, que se puede medir.

 Todo cuanto podemos imaginar, desde un libro, un auto, el

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-14T20:06:26+02:00

                                       espero que esto te sirva

 

http://www.quimicaweb.net/grupo_trabajo_fyq3/tema2/index2.htm