Respuestas

2012-03-09T02:52:32+01:00

saw es sierra 

y vio es violencia

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-03-09T04:21:16+01:00

HOLA AMIG@:

MIRA, LA RESPUESTA ES :

                           - SAW: PASADO DE MIRAR QUE ES SEE(SEE/SAW/SEEN)

                        * CUIDADO: NO CONFUNDAS SEE CON WATCH PORQUE SEE ES OBSERVAR, ES DECIR "YO LA VI" QUE SERIA "I  SAW HER" Y NO "I WATCH HER" PORQUE NO ES UNA COSA, SOLO ERA INFORMACION EXTRA ;)

Y SI,

                            -VIO=VIOLENCIA 

 

 

SI TU QUIERES, TU PUEDES! :)