Respuestas

2012-10-14T14:43:18+02:00

Ok Mira, En El Traductor Pone Esto.. yo No Se Ni Nada En Ingles Solo Lo Basico Jeje Eso Me Lo Se Pero No Lo Recuerdo Bueno., En el Traductor me pone esto :El nombre de la familia es "Reloj" porque la entrada de su casa está en un viejo reloj de pie en el hall de Sophie's house.... 

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T14:51:36+02:00

El nombre de la familia es "reloj" porque la entrada a su casa esta debajo de un reloj viejo de su abuelo en el hall de la casa de Sophie.