Respuestas

2012-10-14T13:56:03+02:00

da esos resultados porque 0,125 es el resultado de dividir 125/1000. 1/8 es la fraccion irreducible de 125/1000

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T14:01:09+02:00

Da esos resultados porque al dividir 125 entre 1000 da 0,125 y, además, equivale a 1/8, pues 1/8 es 0,125. Explicado de otra manera, simplificaron 125/1000 entre 5, mira si tu divides numerador y denominador entre 5 te da 25/200, lo vuelves a dividir y obtienes 5/40 y lo vuelves a dividir entre 5 y te da el resultado 1/8.