Hola! Tengo un problema, no he dormido varias noches, por eso.

Yo tengo la linea del alba. Muchas personas dicen que te salen durante el embarazo. Yo tengo 13 años y no estoy embarazada! Que me pasa? Alguien tambien lo tiene?

Porfavor, ayudenme!

Un beso

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T05:23:48+02:00
2012-10-14T05:24:06+02:00

En realidad todos tenemos laa línea, sólo que en ocasiones a las mujeres embarazadas se les obscurece un poco.