Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-14T02:28:31+02:00

mire http://es.scribd.com/doc/9508792/Tabla-de-Variacion-Proporcional-y-No-Proporcional ese enlace le sirve 

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T02:29:24+02:00

sirven para medir la relacion entre la estatura y el peso que debe tener una persona. es decir segun su estatura cuanto debe medir una persona y dise digamos que un mango cuesta 3 pesos y dos cuestan 5 pesos a eso se le llama la no proporcionalidad y la proporcionalidad es que le mango cueste 3 pesos y 2 6 pessos y 3 9 pesos asi