Respuestas

2012-10-14T01:10:21+02:00

La escala es la relación matemática que existe entre las dimensiones reales y las del dibujo que representa la realidad sobre un plano o un mapa.

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T01:10:22+02:00

 escala es la relación matemática que existe entre las dimensiones reales y las del dibujo que representa la realidad sobre un plano o un mapa. Es la relación de proporción que existe entre las medidas de un mapa con las originales.....POR EJEMPLO SI LA ESCALA ES DE 2 A 1 EL DIBUJO SERA EL DOBLE DE LO QUE ENREALIDAD ES EL OBJETO A DIBUJARSE