Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-13T23:22:54+02:00

El sistema sexagesimal es un Sistema de numeración posicional que emplea como base aritmética el número 60 (sesenta). Tuvo su origen en la antigua Babilonia. También fue empleado por los árabes durante el califato omeya. El sistema sexagesimal se usa para medir tiempos (horas, minutos y segundos) y ángulos (grados, minutos y segundos). En dicho sistema, 60 unidades de un orden forman una unidad.

2012-10-13T23:26:21+02:00