Respuestas

2012-10-13T23:10:02+02:00

Ps aqui esta la historia y partes 

http://www.estrada.bz/escudo_del_ecuador.htm

¡La mejor respuesta!
2012-10-14T00:54:42+02:00

Siendo el Presidente de la República el Gral. Eloy Alfaro, el Congreso Nacional de 1900 determinó definitivamente los Símbolos Nacionales. El actual y definitivo escudo de armas fue adoptado el 31 de octubre de 1900, logrando el ejecútese presidencial del Gral. Eloy Alfaro el 7 de noviembre de 1900 y el decreto se publicó en el Registro Oficial Nº 1272 el 5 de diciembre de 1900. En el artículo de su decreto del 31 de octubre del citado año, transcribe la disposición de 1845, pero se añade:

con la única modificación de que se use los tricolores colombianos en lugar de las banderas bicolores.

Por lo que al final se mantuvo el mismo escudo dibujado por Olmedo, pero con el cambio de los colores de las banderas..

 

espero que te ayude esto!!!!!!