Respuestas

2012-10-13T23:02:00+02:00

No comer

No beber

No utilizar telefonos o juegos de video

Levantar la mano para opinar

No levantarse sin permiso

No manchar los pupitres

Utilizar un vocabulario correcto

No ofender a los compañeros

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-13T23:09:14+02:00

respetar a los compañeros 

no tiras papeles al suelo

si le dicen una groseria abisarle al profesor  y etc

y  si quieres que funcione podrias por ejemplo decirles que si cumplen cada mes le daras bombones o hacer que baayan a la picsina reunirsen