Respuestas

2012-10-13T21:48:34+02:00

si quieres decir cuanto es lo que esta sumergido ps nada por que esta sobre el agua asi que no tiene volumen sumergido

 

17 3 17
¡La mejor respuesta!
2012-10-13T21:53:14+02:00

Hola,

 

que flote no kiere decir que este sobre el agua, puede estar flotando con la mitad de la masa sumergida, es decir si existiria un volumen, ahora como se calcula eso??

eso lo podemos analizar por la diferencia entre las densidades existentes,  solo asi podriamos saberlo.

 

Suerte =D

16 4 16