Respuestas

2012-10-13T21:47:12+02:00

que uha recta paralela por mas que se prolonge nunca se juntara y una recta perpendicular si formando un angulo de 90 grados

¡La mejor respuesta!
2012-10-13T21:47:12+02:00

Hola,

 

mira las rectas paralelas son las que van en la misma direccion y no se intersecan es decir, que no tienen un punto de interseccion y las perpendiculares son las que forman un angulo de 90º.

 

Ahora para lso calculos tienes que considerar que las rectas paralelas tienen la misma pendiente y una recta perpendicular a otra tiene como pendiente el opuesto negativo.

 

Suerte =D