un grupo de alumnos tiene 29 lapices y cada uno tiene al menos uno de esos lapices seis de ellos tienen solamente un lapis 5 alumnos tienen exactamente tres lapises cada uno y el resto tienen 2 lapises ¿cuantos alumnos tienen solamente 2 lapices?

A)4

B)6

C)8

D)9

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-13T21:05:28+02:00

mira si seis tienes 1 entonces ahi van 6 lapices, luego d tienes 3 entonces son 15 lapices mas 6 que llevamos son 21 y nos kedan 8 lapices

 

si mnos kedan 8 saldrian para 4 alumnos ya que 4 por dos nos da 8

  • Usuario de Brainly
2012-10-13T21:05:53+02:00

La respuesta esque 4 alumnos tienen 1 lapiz por que la sumka de los otros alumnos da 21