Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-13T19:54:52+02:00

La quimica es importante porque permite conocer la constitucion y caracteristicas de todas las sustancias del universo asi como saber aprovechar los elementos quimicos para determinados fines

2012-10-13T19:55:55+02:00

Hola,

 

La importancia en que campo o q?? mira la quimica es muy imporntante en casi todos los campos, casi todas las cosas que tenemos son gracias a la quimica, si tienes un celular, una laptop, una lampara, es xq en la quimica se investigan los diferentes tipos de pilas, utilizamos la quimica en el tratamiento de materiales como aceros, utilizados en construccion de edificios, automoviles, los productos de limpieza son gracias a la quimica, lo que consumimos, todo tiene qlgo que ver con la quimica.