Respuestas

2012-10-13T03:19:36+02:00

Necesitas hablar sobre el amor y la amistad enfoncado hacia qué? Es decir, hablar de su historia, su importancia, frases comunes, efectos del dia????

¡La mejor respuesta!
2012-10-13T03:27:54+02:00

bueno power point es un programa diseñado para hacer diapositivas en los que se muestran temas y o asuntos de trabajo bueno en este caso tu asunto es de el amor y la amistad entonces si tu quieres poner titulos be a la pestaña INSERTAR luego por ahi hay una herramienta que se llama word art le das clic y aparecen los tipos de fuente en mayusculas lo seleccionas y luego aparecera un cuadro que dice "escribe aqui el texto" y ahi pones de lo que se da a tratar luego para el texto le das en la herramienta "cuadro de texto" y el apuntdor tiene una forma de cruz delgada le das un clic a la hoja y aparecera un cuadrito haslo del tamaño que quieras y luego te pones a escribir y las imagenes te vas otra ves al mismo menú y le das insertar imagen puedes escoger prediseñadas o las puedes crear tu mismo luego le tienes que poner fondo a la diapositiva puede ser de color o una imagen para eso te vas a diseño y luego le das a la herramienta fondo y creo eso es todo para tu trabajo 

 

 

SUERTE¡¡¡¡