Respuestas

2012-10-13T01:05:36+02:00

La verdad no se por que pero es algo muy gracioso que le pasa a muchos,pero cuidado te puede caer algo.jjajajjaja

¡La mejor respuesta!
2012-10-13T01:07:32+02:00

La respuesta es de que nuestro hueso  o sea la mandibula tiene siertos orificios por las cuales tienen siertos movimientos para diferentes lugares.

Asi como para ver abajo nuestra boca se ensuentra cerrada por los mismos movimientos al iogual que cuando miramos hacia arriba y como nuestra mandibula solo llega hasta un cierto punto ok.

espero y me ayas entendido