Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-13T01:00:53+02:00

Porque sino se les juntaban los cascos y no sabian que hacer con tanto casco, y el tipo del deposito ya estaba harto de preguntar "Y que hago con todos estos cascos?" y de que le respondieran "metételos en el c...!!!!!!!!" entonces solicitó que, obligatoriamente, todo aquel que se iba a morir, debía usar casco. Esta costumbre se hizo moda, y se empezó a uasr casco en los velorios, entonces la gente, en señal de dolor por el fallecimiento del difunto, se daba a cabezazos con el casco puesto, provocándopse en algunos casos nuevos fallecimientos, y toda una reacción en cadena de velorios-casco. Esto facilitó el control poblacional, hasta que un político japonés, Tukulito Sakayama, inventó el inodoro casco portátil, es decir, el casco servía tamb ien como inor-casco system ya, llame ya , y todo el mundo andaba por ahí caggggando adentro del casco, tristes eran los casos en se olvidaban de vaciar el contenido antes de volver a usarlo como casco, pero luego, observando esto, otro japonés, Mimoko Noseseka, inventó el gel para cabello, con "aromas del campo"·a base de bosta vacuna. Saludetes.

2012-10-13T01:04:01+02:00

Cómo crees que podrían escuchar las comunicaciones radiales, sinó ? En el casco van los auriculares...., y mientras no se estrellaran, necesitaban estar en contacto radial con su escuadrilla.