Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T23:11:37+02:00

Todas las medidas sirven para compararse con algo, esto nos da una idea de que tan bien o que tan mal estamos, que tan cerca o lejos, en el caso de la temperatura que tanto calor hay en cada cosa, por que los termómetros miden el calor que tienen los cuerpos o cosas, el frio es la usencia de calor. Hay temperaturas absolutas (Grados Kelvin y Rankie) y Temperaturas relativas (Grados Celsius, Farenheit, etc). Pero en si, nos sirven para medir el calor.

2012-10-12T23:28:45+02:00

PUES MIRA NOS SIRVE PARA MEDIR ELEMENTOS MUY  CALIENTES YA QUE LO PUEDES HACER CON LAS FORMULAS DEL CELCIUS FARENHEIT Y KELVIN

YA QUE SUS FORMULAS SON

 

°F= 9/5(°C)+32

°C=5/9(°F-32)

°C---K

°K=°C+273

 

ESPERO QUE TE AYUDA OK