Necesito organizar en un mapa conceptual los siguientes conceptos, alguna idea de ¿como puedo hacerlo? -Ecología, Ciencia Integradora, Definición, Historia del término, Historia de conceptos, Autoecología, Sinecología, Demoecología, Relación de los seres vivos, Con el medio ambiente, Con otros seres vivos

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-09T00:03:06+01:00

Empieza desde ecologia definicion ciencia integradora historia del termino historia de conceptos  .... derivadas de la ecologia-- luego relacion de seres vivos luego con otros seres vivos y luego ambiente halo circular

 

2012-03-09T00:09:26+01:00

                                                 ciencia integradora

                                                            !

                            definicion     - medio ambiente- 

                                                            !

        ------------------------------------------------------------------------------------------

       !                                   !                          !                    !                           !

 historia termino            autoecologia       sinecologia        demoecologia      relacion

                                                                                                                        !

                                                              ----------------------------------------------

                                                           !                                !                         !                                                                                   

                                               con los seres vivos      mediombiente        otros seres 

 

lo de seres vivos me dio ambiente y eso va en relacion no en daemocologia