Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T21:57:01+02:00

1.con Uriburu, quien vuelve al poder?

2. por qué fracasa Uriburu?

3. a que dictador admiraba Uriburu?

4.por qué comenzaron a bajar los precios de manera critica?

5. quien derrocó el gobierno constitucional de Hipólito ?

6. en que fecha Uriburu presentó juramento como presidente provisorio del pais?

7.cual fue el primer hecho q hizo el gobierno del presidente Uriburu?

8.con que forma especial de fraude obtuvo la presidencia Agustin P. Justo?

9.cuando y cual fue el primer levantamiento contra Agustin P. Justo?

 

 

 

 

 

30 4 30
2012-10-13T01:02:37+02:00

1.con Uriburu, quien vuelve al poder?

2. por qué fracasa Uriburu?

3. a que dictador admiraba Uriburu?

4.por qué comenzaron a bajar los precios de manera critica?

5. quien derrocó el gobierno constitucional de Hipólito ?

6. en que fecha Uriburu presentó juramento como presidente provisorio del pais?

7.cual fue el primer hecho q hizo el gobierno del presidente Uriburu?

8.con que forma especial de fraude obtuvo la presidencia Agustin P. Justo?

9.cuando y cual fue el primer levantamiento contra Agustin P. Justo?