Daniela sigue un regimen de adelgazamiento y no puede pasar en cada comida 600 calorias. Ayer almorzo: 125 g de pan , 140 g de esparragos, 45 g de queso y una manzana de 130 g Si 1 g de pan da 3.3 calorias , 1g de esparragos 0.32, 1 g de queso 1.2 y 1 g de manzana 0.52. ¿ Respeto Daniela su regimen ?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T05:57:42+02:00

si comió:

pan: 125g con 3,3 cal. por gramo;

esparragos: 140g con 0.32 cal por gramo;

queso: 45g con 1.2 cal por gramo;

manzana: 130g con 0.52cal por gramo.

 

entonces

Calorias totales= (125*3,3)+(140*0,32)+(45*1,2)+(130*0,52)=578,9

 

por tanto Daniela si siguió su regimen!

2012-10-12T05:58:48+02:00

3.3 x 125=  412.5

0.32 x 140= 44.8

1.2 x 45= 54

0.52 x 130=67.6       total

                 __________

                 578.9

 

si