Respuestas

2012-10-12T05:42:47+02:00

repite la base 10 veces! ejemplo: 2^10 el dos es la base q se repetira tantas veces en forma de multiplicacion, asi como lo indique el exponente q en este caso es 10! entonces 2x2x2x2x2x2x2x2x2x2=1024

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T05:43:13+02:00

una potencia  de diez es como  corre la coma  para espresar  cifras grandes o muy pequeñas 

 

1000000 = 10 a la ponetencia de 6  ya que tiene    6 ceros

10  a la 1 = 10

10 al a 2 = 100

.

.

.

 

estas potnecias tambien se pueden operar

 

10 a la 3 x 10 a la 4 (al multiplicar potencias debes sumar los exponentes) = 10 ala 7

(si divides los restas) y si los tienes con mas exponentes los multiplicas

 

(10 ala 2) a la 3 = 10 ala 6