anota V si es verdaero y F si es que la expresion es falsa ( )dos angulos adyacentes no son complementarios cuando suman 90°. ( )dos angulos adyacentes son complementarios cuando suman 90° y cada uno es complementario del otro. ( )dos angulos cuya suma sea igual a dos angulos rectos reciben el nombre de suplementarios. ( )dos angulos adyacentes no son suplementarios cuando suman 180°. ( )si dos angulos adyacentes son suplementarios sus lados exteriores estan sobre una misma linea recta. ( )dos angulos adyacentes son suplementarios cuando suman 180°y se dice que cada uno es el suplemento del otro. ( )no todos los angulos adyacentes opuestos por el vertice son iguales. ( )el angulo cuyos lados estan en la linea recta recibe el nombre de angulo llano.

2

Respuestas

2012-10-12T04:59:35+02:00

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T05:02:30+02:00

anota V si es verdaero y F si es que la expresion es falsa ( F)dos angulos adyacentes no son complementarios cuando suman 90°. (V )dos angulos adyacentes son complementarios cuando suman 90° y cada uno es complementario del otro. ( V)dos angulos cuya suma sea igual a dos angulos rectos reciben el nombre de suplementarios. (F )dos angulos adyacentes no son suplementarios cuando suman 180°. (F )si dos angulos adyacentes son suplementarios sus lados exteriores estan sobre una misma linea recta. ( V)dos angulos adyacentes son suplementarios cuando suman 180°y se dice que cada uno es el suplemento del otro. ( F)no todos los angulos adyacentes opuestos por el vertice son iguales. (V )el angulo cuyos lados estan en la linea recta recibe el nombre de angulo llano.