Respuestas

2012-10-12T04:39:38+02:00

ammm

0=30=-7=-42.5=160=-24 

no entiendo la q sigue perdon

amm pero creo q es -48

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T04:54:14+02:00

Consigna 1:Como puedo a completar las siguientes tablas de la division, las siguientes tablas utilizando la tecla (+/-) de la calculadora. en la tabla de la division, los numeros de la columna vertical corresponden al dividendo:????

Primero: Siempre que se multiplican o dividen dos numeros del mismo signo el resukltado tiene signo:____positivo_____
Segundo: Siempre que se multiplican o dividen dos numeros del distinto signo el resultado tiene 
signo:___negativo_____
Tercero: Siempre que se multiplica o divide un numero por lo menos un numero el resultado es:______????________

Consigna 2:Resolver las siguientes multiplicaciones aplicando reglas de los signos obtenidos de la siguiente sesion anterior

*-11x0= cero
*(-5)8-6)= te falta un parentesis puede ser -46 ó -10
*(-8.5)8+5)= tambien 
*(-5)(+4)(-8)= 160
*(-2)(+5)(+1)(-3)= 30
*-3 ???????????????
x8
____
* (+1)(+2)= 2
* (-6)(-6)=36
* (-2/5) (-3/4)=
*(-1/1)(-7/6)(-3)=
*(-6)(-3))-3/4)(-0.2)(-1)=

Consigna 3: Encuentra los números que faltan, Realizando las operaciones correspondientes

*(+9)(+7)=
*( )(+3)=+4
*( )(-6)=-3=+24
*(-2)( )=-8
*(-3/5)(-3/4)=
*(-8.2)( )=
*(-7)( )=
*(-12)(+1)
*( )(-2.7)=0
*( )entre(+7)
*( )entre(+3)=
*(-30)entre( )=
*(-8)entre(-2)=
*( )entre(-4/7)
*( )entre(-1)
*(-7)entre(1 )=-7
*(-12)entre(-12 )=+1
*( )entre(-2.7)=?????????????
usa la calculadora es bien facil