Respuestas

2012-10-12T03:25:15+02:00

no gana ni pierde nada  x q   la ganancia contrae la perdida

 

 

mejor rpta 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-12T04:40:59+02:00

 la solución es que pierde dinero concretamente pierde 880$ la solucion está en cualquiera de los dos archivos adjunto.

La solucion del otro compañero no es correcta su razonamiento ha sido demasiado reduccionista