Respuestas

2012-10-12T03:08:18+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-12T03:13:58+02:00

Prefijos y multiplos

Yetta = 10^24

Zetta=10^21

Exa   =  10^18

Peta  = 10^15

Tera   =10^12

Giga  = 10^9

Mega = 10^6 

Kilo   = 10^3

Hecto =10^2 

Deca = 10^1

 

 

Submultiplos o sufijos

deci = 10^(-1)

centi=10^(-2)

mili=10^(-3)

micro=10^(-6)

nano=10^(-9)

pico= 10^(-12)

femto= 10^(-15)

Atto= 10^(-18)

zepto= 10^(-21)

yocto= 10^(-24)

 

 

Yaff ai  esta n_n