Respuestas

2012-10-12T01:27:26+02:00

2x al cuadrado -x-23 si no me equivoco

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T01:34:08+02:00

Hola, para esto primero debes de multiplicar los términos respetando signos:

 

(x^2-3x+8x-24)-(2x^2-7x+10x-35)+(x^2-x+x-1)

 

como se puede observar multiplique los 2 terminos seprados de cada signo

despues se sigue desarrolando sumando terminos semejantes:

 

(x^2+5x-24)-(2x^2+3x-35)+(x^2-1):

solo se multiplican por los signos que estan afuera;

 

x^2+5x-24-2x^2-3x+35+x^2-1

 

despues se vuelve a juntar terminos semejantes:

 

2x+10

listo aqui terminaria pero aun puedes reducir:

 

2(x+5)

listo!