Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-12T01:05:38+02:00

18,97m se convierte a cm y esto resulta 1897cm

 

ahora divides 1897 entre 45

 

al dividir obtienes 42 enteros y el sobrante seria 7

RPTA: 70mm convirtieno y 42 cortes

2012-10-12T01:19:52+02:00

si estoy en lo correcto deveria hacer lo siguiente:

 

passa 18,97m a centimetros =1897cm

haz la siguient operacion : 1897:45=42,15555556 cortes

ahora multiplica 42cortes * 45 cm =1890cm

resta de 1897cm-1890cm= 7cm

aplicas una regla de 3 de la siguente forma

1cm=10mm

7cm=x mm

7*10/1=70mm

por ultimo passas los siguientes cm a metros 1897cm y 1890cm

18,97m y 18,70m