Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T21:30:58+02:00

PRIMERA PERSONA: YO

TERCERA PERSONA EL, USTEDES ELLOS!

2012-10-11T21:31:05+02:00

primera persona cuando hablo sobre mi... por ejemplo     primero persona en singular YO     primera persona en plural NOSOTROS

 

Tercera persona cuando se habla sobre alguien ajeno a mi.... por ejemplos...... tercera persona en singular. EL.. ELLA...     tercera persona en plural ..... ELLOS