Respuestas

2012-10-11T20:28:08+02:00

La casa representa la unidad   es decir   1   a la unidad le restas las otras cantidad y obtienes la que falta

 

1  -2/7 = 5/7

5/7 - 5/14 = 5/14

5/14 - 4/28 = 3/14                     la respuesta es  3/14

 

para comprobar sumas todas las cantidades y te tiene que dar 1

 

2/7 + 5/14 + 4/28  + 3/14 = 1

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T20:28:23+02:00

DATOS:

 

JUAN--------------2/7 de la casa

PEDRO------------5/14 de la casa

CARLOS------------4/28 de la casa

MARIO--------------x de la casa

 

POR LO TAnTO

 

se suma y se iguALA a la unidad

 

2/7+5/14+4/28+x=1

11/14+x=1

mario pinta x=3/14