Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-11T18:34:18+02:00

creo que el cero en numeros romanos se escribe igual porque es nulo...

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T18:34:32+02:00

mi amigo Los romanos no tenían manera de representar el cero. El complicadísimo sistema de numeración servía solo para contar, y no se podía efectuar operaciones matemáticas tal como con la numeración arábiga. A los números 1, 2, 3... y subsiguientes se los denomina naturales, y fueron los árabes los que definieron el cero y desarrollaron la notación que hoy se utiliza.