Respuestas

2012-10-11T06:35:16+02:00

la primera te queda 1/2  la segundaa 1/3

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T06:36:29+02:00

 1.-1/2 por que lo dividimos entre 3

2.- 1/3 por que lo dividimos entre  15

3.- se queda asi 

4.- 5/4 lo dividimos entre 10

5.- 5/8 lo dividimos entre 20

6.- 5/2 lo dividimos entre 5 

7.- 20/9 y lo ividimos entre 2

espero y sea la mejor cualquier duda por mensaje gracias