Respuestas

2012-10-11T05:43:07+02:00

Primero resuelves el problema multiplicando:

3x-4-2x-2x-7=2x-2+5

 

Despues juntas las x de un lado:

3x-2x-2x-2x=4+7-2+5

 

Sumas y restas todo:

-3x=14

 

Y este es el resultado:

x= 14/-3

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T05:45:49+02:00

Bueno al parecer es una ecuacion de primer grado, recuerda que el parentesis afecta a todo lo de adentro. Bueno entonces aquí te dejo la resolucion