Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T04:40:01+02:00

para hacer una reseña tienes que leer el libro y hacer como un tipo resumen pero con tus propias palabras sobre los detalles del libroy se dices que libro es quizas te pueda ayudar yo hice una antologia de muchos libros y pues si ya lo lei con gusto te ayudo

2012-10-11T04:40:23+02:00

http://cai.bc.inter.edu/resenaliteraria.htm

encontraras los pasos para hacer una reseña, ademas te proporciona un ejemplo de reseña de un libro, espero que te sirva

suerte!!!!