Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-11T03:27:54+02:00

El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.1

El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única2 que necesita que se comprenda al otro.3 Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.4

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T03:30:09+02:00

 

pues usa mind manager es muy facil de usar y ayuda mucho en eso de los mapas mentales aqui  te dejpo un link de este programa con licencia y la ultima versión

 http://suryadewa.com/go/mindjet-mindmanager-2012-pro-v10-0-445-full-key-patch/