1 a. 5 + 45 + _________ + 189 + 1400 = 1682 2 a. 42 + 2900 + 49 + _________ + 6 = 3106 3 a. 70 + _________ + 17 + 121 + 37 = 945 4 a. 5 + 18 + 52 + 161 + _________ = 1236 5 a. 1300 + 7 + 15 + 157 + _________ = 1491 6 a. 86 + 500 + 20 + _________ + 70 = 800

2

Respuestas

2012-10-11T03:29:35+02:00

1. a es 471 

2 a. 3100

3 a.770

4 a. 1235 = 1235 o cero

5.a 1491 = 1491 o cero

6 a. 730

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T03:34:55+02:00

1. 5+45+43+189+1400= 1682

2. 42+2900+49+109+6=3106

3. 70+700+17+121+37=945

4. 5+18+52+161+1000= 1236

5. 1300+7+15+157+12=1491

6. 86+500+20+124+70= 800