Respuestas

2012-10-11T03:23:22+02:00

la progrecion es -7 -3   1

 

por lo  que la diferencia es 4

 

la ecuacion seria

 

-7 + n*4

 

siendo n el termino que quieres, entonses el termino 26

 

-7 + 26*4

-7 + 104

97 es el resultado

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T03:28:27+02:00

YA MIRE HALLEMOS EL TERMINO GENERAL
                         -11 -7 -3 1 .... 

                            +4 +4 +4 

 

ENTONCES Tn = 4n-11 para todo n mayor igual a 1

entonce si queremos el termino 26 entonces n=26

por la cual

                                T26 = 93    (RPTA)