Respuestas

2012-10-11T03:15:07+02:00

respeto:descortecia

generosidad: egoismo

tolerancia: incomprension

responsabilidad: irresponsabilidad

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T03:23:35+02:00

Puden ser estos :

respeto: atrevimiento- descortecia 

generosidad: egoismo - egocentrismo

tolerancia: incomprension - impaciencia

responsabilidad: irresponsabilidad - descompromiso

 

Espero que te sirva!