Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-11T02:47:04+02:00

En semántica lingüística se denomina hiperónimo a aquel término general que puede ser utilizado para referirse a la realidad nombrada por un término más particular. Por ejemplo ser vivo es hiperónimo para los términos plantas y animales (hipónimos

  • Usuario de Brainly
2012-10-11T03:26:15+02:00

Hiperónimo: Flores.

 Hipónimos: Margarita, azucena, rosa, entre otros
Hiperónimo: Animales.

 Hipónimos: Gato, perro, loro, entre otros.
Hiperónimo: Familia.

 Hipónimos: Madre, padre, hermano, entre otros,