Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-11T02:38:32+02:00

Los números enteros son una generalización del conjunto de números naturales que incluye números enteros negativos (resultados de restar a un número natural otro mayor), además del cero. El hecho de que un número sea entero, significa que no tiene parte decimal.

Un número natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto (el cero es el número de elementos del conjunto vacío). Reciben ese nombre porque fueron los primeros que utilizó el ser humano para contar objetos.

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T02:40:52+02:00

naturales comprede a los numeros ( 1 2 3 5 6 7 8.......al infinito) siempre positivo

los enteros a los numeros (infinito negativo....-3 -2 -1 0 1 2 3 4 5 infinito positivo)