un buzo se puede sumergir hasta -88 metros, si tarda 16 minutos en hacerlo cuantos metros se sumerge cada minut0 (con operaciones ) por favor

el resultado de -8(-2(-24)) es :

carmen tiene 4 años mas que su hermana. La suma de las edades es de 30 años¿cual es la expresión algebraica que d solución al problema ? R= la hermana de carmen 13 años y carmen 17 años (necesito nada más las operaciones )

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T02:31:35+02:00

ejercicio 1

 

regla de tres simples   88metros         x metros

                                 16minutos        1 metro

 

88 * 1=88          88/16=5.5   avanza 5.5 metros por minuto

 

ejercicio 2

 

-24-2=-26

-26-8=-34

 

ejercicio 3

 

carmen + 4 = hermana carmen

carmen + hermana= 30

 

C=30 - H SUSTITUYENDO EN LA PRIMERA ECUACION QUEDA QUE

 

30 - H + 4 = H            2H=34         H= 17

 

SUSTITUYENDO EN LA SEGUNDA ECUCION  SE TIENE QUE 

 

C+17=30          C=13

 

 

C=CARMEN    H=HERMANA DE CARMEN

2012-10-11T02:32:16+02:00

la operacion seria que si se sumerge -88 metros es un numero negativo y si lo divides entre 16 el resultado seria -5.5 lo que significa que deciende esa cantidad  metros por cada minuto que pasa SUERTE :)