Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-11T00:36:32+02:00

dividelo en 2 y lo que te de si es par siguelo dividiendo en dos asta k te de un numero inpar

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T00:39:41+02:00

41 siempre sera 41, lo que podrias hacer es transformarlo en una fraccion para que tenga tome otra forma de verse, pero seria amplificandolo en nose... 82/2 ó 106/3 ó 123/3, pero como te digo es un numero entero y simplificarlo mas que eso no se puede a menos que allas escrito mal jaja :), aunque lo que dice diablo, seria divir el numero si divides 41/2 estaras sacandole la mitad a 41, que sera de 20.5, pero no estaras simpilificandolo, solo estaras dividiendolo o particionandolo :)