Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-11T00:14:12+02:00

EN SUMA RESTA MULTIPLICACION Y DIVISION ESPERO K TE ALLA AYUDADO

 

  • Usuario de Brainly
2012-10-11T00:14:19+02:00

Un número natural es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto. Reciben ese nombre porque fueron los primeros que utilizó el ser humano para la enumeración.


donde la N de natural se suele escribir en "negrita de pizarra".

Ambas presentaciones son utilizadas en distintas áreas de las matemáticas.