Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-10T22:34:29+02:00

mira para hacer un informe o un trabajo escrito tienes que escoger un tema hacer todas las normas icontec que son las de portada y todo eso y escribir tu tema un concepto largo al final pon la bibliografia osea de donde sacaste el trabajo de un libro o de cualkier cosa

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T22:34:44+02:00

http://www.slideshare.net/abrasol/informe-escrito

mira este link es fabuloso, a y ME FASCINA TU IMAGEN x_______X