Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T21:53:39+02:00

1)

10^{7}diez millones

10^{11}cien mil millones

10^{13}diez billones.


2)

2×2×4^{5} =2^{12} = 4096


Saludos.


2012-10-10T22:27:04+02:00

1)

diez millones

cien mil millones

diez billones.

 

2)

2×2×4º5 ==  = 4096

 esta lo podes hacer sumando 2+2+4+5 y asi octenemos  y luego 2*2*2*2*2*2*2*2*2*2*2*2 esto es igual = 4096

espero te sirba esto es lo que pude hacer