Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T18:02:26+02:00

(-2)^1=-2

(-2)^2=4

(-2)^3=-8

(-2)^4=16

(-2)^5=-32

(-2)^6=64

(-2)^7=-128

(-2)^8=256

(-2)^9=-512

 

siempre que tu exponente sea impar el resultado va a ser negativo en estos casos.. Saludos

2012-10-10T18:04:18+02:00

en la primera = 4

la segunda=-8

la tercera=16

la cuarta=-32 

en la quinta = 64

en la sexta = -128

en la septima= 256 

en la octaba =-512