Respuestas

2012-10-10T17:34:30+02:00

Los burgeses tenian una forma medieval de vestir , o se vestian como principes reyes etc eso en la epoca medieval

¡La mejor respuesta!
2012-10-10T18:20:17+02:00

en si no se muy bien el nombre de la vestimenta,pero usual mente eran vestidosgrandes, abultados y extravagantes con colores diamativos pero serios, rojo, azul, turquesa, vino, etc...
con peinados algo raros, usando una pequeña cola enrollada en la parte trasera de la cabeza, 
Y muchas joyas.... 
y creo que nada mas, ojala te sirva..... :) (de las mujeres)